Instaport

Instaport

Exporte o haga copias de seguridad de sus fotos de Instagram

Instaport es una herramienta que te permite hacer copias de seguridad de las fotos que tomaste en Instagram para Android o iPhone . Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Inicia sesión con tu nombre de usuario de Instagram
  • Bonito conjunto de opciones avanzadas de exportación

CONTRAS

  • La exportación puede llevar mucho tiempo
  • Solo se puede descargar a un archivo .zip actualmente

Bueno
7

Instaport es una herramienta que te permite hacer copias de seguridad de las fotos que tomaste en Instagram para Android o iPhone .

Si eres un súper usuario de Instagram, probablemente hayas tomado cientos de fotos a través de la innovadora red social basada en fotos. Si desea una forma de respaldarlos y guardarlos en su propia computadora, Instaport puede hacer el trabajo por usted.

Usar Instaport es simple y solo toma unos pocos pasos. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram, elija "Descargar archivo .zip" y luego haga clic en el botón verde "Comenzar exportación". En el futuro, parece que podrá exportar a otras ubicaciones, como Facebook , Flickr o RSS, aunque la opción no está disponible actualmente.

También hay algunas funciones avanzadas en Instaport si desea personalizar su experiencia de exportación . Algunos de estos incluyen elegir exportar todas sus fotos de Instagram (la configuración predeterminada), exportar un número determinado de fotos más recientes que haya tomado, seleccionar exportar fotos dentro de un rango de fechas, con una etiqueta específica y más.

Desafortunadamente, si Instaport está experimentando un alto tráfico, su exportación puede tomar bastante tiempo. Lo mismo ocurre si está intentando exportar un gran paquete de fotos de una sola vez.

Instaport proporciona una forma conveniente y fácil de exportar sus fotos de Instagram para realizar copias de seguridad en su propia PC.

Instaport

Acceder

Instaport